Comienza la primera beca Clece-EFE de Periodismo Social

Nacho Torres14 enero 20161min

Beca Clece-EFE periodismo RSC

La primera beca Clece-EFE de Periodismo Social se ha puesto en marcha esta semana. El objetivo de la misma es formar a los periodistas del mañana y ayudar a la especialización y sensibilización de buenos comunicadores, expertos en RSC, igualdad, desarrollo social y sostenibilidad.

La seleccionada por el jurado, compuesto por dos representantes de Clece y otros dos de EFE, para disfrutar de esta beca, de un año de duración, ha sido Lidia Álvarez, estudiante de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos, quien presentó un artículo periodístico y una pieza de vídeo que pone en valor la dificultad de acceso al empleo de personas con discapacidad.

A lo largo del año que dura la beca, la alumna podrá ampliar sus conocimientos generales en comunicación y periodismo, así como podrá especializarse en RSC, el desarrollo social y sostenibilidad.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales