EMS, nominada en 4 categorías en los premios EMMA’s 2015

Nacho Torres21 julio 20152min

Emmas Awards 2015

EMS – Employee Mobility Solutions, proveedor global de servicios de movilidad internacional de empresas y profesionales, con sede en España, ha sido nominada en 4 categorías para los prestigiosos premios del sector EMMA’s 2015 (Expatriate Managenement & Mobility Awards). Se trata de los premios más reputados del sector de la movilidad internacional otorgados por el Foro Internacional de Directivos de Expatriados.

En esta ocasión, además de ser nominada por cuarto año consecutivo a las categorías de Mejor Proveedor del Año de Servicios de Relocation y Mejor Empresa del Año de Servicios de Inmigración, es finalista de nuevo de la categoría de Mejor Proveedor del Año de Servicios en el Destino. Asimismo, por primera vez Ana Gazarian, Presidenta de EMS, logra colocarse entre los candidatos que optan a ser elegidos Profesional del Año en Movilidad Mundial.

“Creemos que tanto nuestra cobertura internacional como el superarnos a nosotros mismos tratando de dar un servicio cada vez con los mayores estándares de calidad ha sido clave para conseguir este año cuatro nominaciones. Nos enorgullece a todo el equipo internacional de EMS, a la vez que nos complace que se reconozca nuestro esfuerzo”, comenta Ana Gazarian, CEO de EMS.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en San Diego, dentro del marco del Americas Global Mobility Summit, el principal encuentro del sector que reúne a profesionales y expertos en movilidad de todo el mundo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales