Vanesa Barba Urbano, HR Manager en Sensory Value, nueva ganadora del sorteo SFS, Transformaction y ORH

Maite Sáenz11 junio 20212min

El pasado jueves, 10 de junio, presentamos los resultados del estudio “Cultura y Sostenibilidad” elaborado en colaboración con Transformaction y con la participación de 200 empresas españolas y latinoamericanas. Así como hicimos en el webinar que sobre este mismo tema celebramos recientemente, en esta ocasión también hemos sorteado una plaza para el curso e-Learning “10 Arquetipos para construir los equipos del futuro” y la ganadora es la barcelonesa Vanesa Barba Urbano, HR Manager en Sensory Value. Su compañía, fundada en el año 2000, está especializada en la investigación de mercados internacionales para el sector de alimentación y bebidas y cuenta con una plantilla de 25 trabajadores.

El estudio mencionado se ha desarrollado en el marco de los Premios SFS, que reconocen el protagonismo necesario del liderazgo y de la cultura corporativa para construir organizaciones saludables, flexibles y sostenibles.

El webinar en el que se presentarán resultados contará con la bienvenida que dará Andrés Delich, secretario general adjunto de la OEI, y tras él intervendrán Phil Clothier y Tor Eneroth, expertos en cultura, transformación y liderazgo, y Héctor y Gabriela Infer, fundador y socia, respectivamente, de Transformaction. Entre todos, explicarán la correlación entre la cultura corporativa y la orientación a la sostenibilidad de una organización así como el alcance del estudio y las principales métricas y hallazgos realizados.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales