
Una de las principales ventajas es que todos los empleados de una organización tienen la posibilidad de participar en cualquier momento con su móvil, así como acceder a la información corporativa con independencia de la labor que desempeñen.
“Nuestra aplicación está centrada en la mejora de la experiencia del empleado, lo que impulsa la felicidad y suaviza el estrés postvacacional, que incide de forma severa en la baja productividad”, según el CEO de Happydonia, Pedro López. Además “contribuye a generar un ambiente de comunicación y trabajo siempre positivo”, añade.
Según el responsable de desarrollo de los Recursos Humanos de Pikolin, Enrique Iniesta, “en la empresa no podemos limitarnos al correo electrónico y los tablones de anuncios para mantener el contacto con los empleados, y más en grupos como el nuestro con muchas personas distribuidas por diversos países, por lo que hemos encontrado en Happydonia una solución fresca, rápida y fácil de usar tanto por usuarios como por gestores”.
Otra de las empresas que utiliza esta app es la multinacional Zumex Group. Su responsable de Recursos Humanos, Patricia Climent, asegura que “con Happydonia hemos conseguido llegar a todos los empleados de la organización, independientemente de su puesto de trabajo y de las herramientas informáticas que dispongan en su día a día”.
Finalmente, la herramienta además puede incorporar funcionalidades a medida para empresas que quieran gestionar de forma virtual y accesible para cualquier trabajador aspectos como el envío de nóminas, la solicitud de turnos de trabajo o las vacaciones, entre otras.