Riversun apuesta por el bienestar de sus empleados con “Riversun Healthy”

La cadena hotelera Riversun-Touristic, con alojamientos en Gran Canaria, Lanzarote y Galicia, busca poner de manifiesto su compromiso con la salud y un estilo de vida equilibrado gracias a su recientemente implantado programa de empresa saludable “Riversun Healthy”.

Este plan, desarrollado con NOKO Salud, empresa especializada en la puesta en marcha de este tipo de programas para compañías de todos los sectores, busca mejorar la calidad de vida de todos sus empleados a través de una serie de actividades y servicios adaptados a sus necesidades, teniendo en cuenta las características propias de su empleo.

Para lograr el bienestar de los empleados de Riversun, se desarrollan menús saludables y entrenamientos destinados al ejercicio de diferentes áreas y con distintas intensidades. Por otro lado, los trabajadores también reciben consejos sobre bienestar emocional y gestión del estrés, así como sobre todo lo que pueda mejorar su calidad de vida y su salud, lo que repercutirá de manera muy positiva en su confort y rendimiento en su puesto de trabajo.

Además, Riversun patrocina diferentes eventos deportivos como parte de su apuesta por el deporte y la vida saludable, como son la Vertical Race, celebrada en Gran Canaria, o el Trail Do Románico, que tiene lugar en Silleda (Galicia). En estas pruebas participan tanto aficionados como trabajadores de la cadena, como forma perfecta de sumarse al conjunto de actividades presentadas para sumarse a la vida activa.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales