Edenred presenta la tercera edición de Edenraid, su programa de RSC

Redacción24 septiembre 20192min
Edenraid_Edenred
Estos días se celebra en Europa la semana de la movilidad, con el fin de concienciar de la importancia de usar el transporte público y moverse a pie o en bicicleta para cuidar el medio ambiente y el propio cuerpo.

En este sentido, Edenred presenta su programa de RSC Edenraid, en el que pretende aunar la promoción de hábitos saludables entre los empleados y el cuidado del medio ambiente con la participación en acciones que apoyan una causa social.

Así, por tercer año consecutivo, Edenred se adelanta a la semana de la movilidad y la extiende a casi 60 días haciendo una colecta muy especial: cada empleado de la compañía puede participar corriendo, caminando, en bicicleta o a nado, sumando kilómetros para una buena causa. Desde el 16 de septiembre hasta el 10 de noviembre, cada kilómetro recorrido por los trabajadores de Edenred se transformará en donaciones para la ONG Make-A-Wish, dedicada a cumplir los sueños de niños enfermos de gravedad.

Edenraid es un reto global que este año pretende sumar 350.000 kilómetros, organizando una competición entre equipos y entre los países en los que tiene presencia Edenred. En la pasada edición, Edenraid consiguió movilizar a 2.353 participantes en 41 países, sumando un total de 327.478 kilómetros que se tradujeron en una donación de 40.000 euros a Make-A-Wish.

Así, Edenred anima a sus empleados a moverse y a hacerlo por una buena causa. Los kilómetros, contabilizados desde la app United Heroes, sumarán puntos, y estos se convertirán en donaciones. Cada empleado podrá consultar su perfil desde la app, los rankings de la competición y sus propios logros, tanto personales como los que consigue para la ONG.

La organización Make-A-Wish lleva más de 30 años haciendo realidad los deseos de los niños gravemente enfermos en todo el mundo, contribuyendo significativamente a mejorar el bienestar de miles de niños y de sus familias cada año.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales