Bauhaus recibe el premio Mc Mutual ‘Antonio Baró’ por el compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores

bauhaus mc mutual
El galardón sitúa la marca especializada en el hogar, taller y jardín, entre las empresas líderes del país en la gestión de la seguridad y salud de las personas en el ámbito laboral.

Bauhaus ha recibido el premio Mc Mutual ‘Antonio Baró’ a la Prevención de Riesgos Laborales en reconocimiento a su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores. Un galardón de reconocido prestigio que sitúa a la compañía entre las líderes del país en la gestión de la seguridad y salud laboral y ha tenido en cuenta tanto su creatividad, como la capacidad de innovación con la campaña “Bauhaus premia en la tienda más segura”, el diseño de una línea propia de calzado de seguridad para sus trabajadores, la creación de la Escuela de Espalda y las sesiones de Mindfulness.

En los últimos años, la marca especializada en el hogar, taller y jardín, se ha enfocado en una seguridad y salud más global, más participativa, poniendo el foco en el hecho que una buena atención al cliente tiene que tener como base la seguridad, como forma de entender un buen servicio. Y es que la compañía alemana está convencida que la mejora de la seguridad en su organización repercute positivamente en la atención de sus clientes. Como muestra de este compromiso, entre otros acciones, patrocinará la próxima Carrera de Bomberos de Barcelona, así como a finales de año convertirá todas sus tiendas en centros cardioprotegidos con la instalación de desfibriladores.

El acto de entrega del premio Mc Mutual ‘Antonio Baró’ ha sido presidido por Enric Reyna, presidente de Mc Mutual, y ha contado con la presencia de Josep Ginesta, secretario general de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat; Joan Guasch, director del Centro Nacional de Condiciones del Trabajo; y Eduardo Vidal, director general de Mc Mutual.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales