El presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, ha recogido hoy de la mano de su majestad la Reina Letizia, en nombre de todos los empleados de la compañía, el Premio Reina Letizia 2016 de Promoción de la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Este premio tiene como finalidad reconocer la labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas.
“Hoy en día ya superamos el porcentaje del 2,7% de nuestro personal con discapacidad en plantilla y nos comprometemos a seguir incrementándolo en el futuro. Nuestra intención es la de seguir mejorando el ratio de personas con discapacidad en Calidad Pascual, a través de un compromiso sólido”, afirma Tomás Pascual.
Como explica Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual, “en la compañía impulsamos de forma directa e indirecta su inserción laboral, a través de un plan específico en el que se establecen acciones como la contratación directa o la promoción indirecta, a través de la compra de bienes y servicios a Centros Especiales de Empleo, entre otras iniciativas”.