El pasado 17 de noviembre se celebró la entrega de los VII Premios Solidarios a la Igualdad que organiza Mujeres para el Diálogo y la Educación y ADAMS fue galardonada en la modalidad de Empresa en femenino plural.
Se ha reconocido su labor en materia de RSC vinculada a la igualdad de oportunidades como principio estratégico de la empresa, así como su objetivo de perseguir, a través de la formación, mejorar la empleabilidad de las mujeres. De hecho, las mujeres, junto a la infancia, es un pilar fundamental de los diferentes proyectos de acción social que han desarrollado también en Burkina Faso.
“Para nosotros, con 60 años de trayectoria y el 70% de directivas, la igualdad es un derecho y un deber, se hace y se demuestra haciendo”, indicó María Jesús Pérez, Consejera Delegada de ADAMS Formación, que recogió el premio junto con Paloma Esteban, Directora RRHH.
En 2011 se crean estos galardones que reconocen anualmente la labor de mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación, tanto en el ámbito cultural como socioeconómico.