WEBINAR: ¿Cómo llegar a la alta dirección siendo mujer?

Cristina Fragua2 diciembre 20152min

directivas

El próximo 17 de diciembre tendrá lugar el webinar: ¿Cómo llegar a la alta dirección siendo mujer?, impulsado por IESE Business School. Esta conferencia online comenzará a la 13.00 y finalizará a las 13.45 horas.

Durante el webinar, con el fin de superar las barreras con las que se encuentran las mujeres en sus carreras profesionales, Nuria Chinchilla, doctora en Dirección de Empresas, IESE, aportará a las participantes posibles estrategias para hacer frente a los obstáculos.

Está demostrado que las organizaciones que cuentan con ejecutivas formadas en alta dirección consiguen mejorar su competitividad y promover competencias que humanicen las empresas, aumenten el compromiso y mejoren los ratios económicos y financieros.

Si le interesa en este webinar, regístrese en el siguiente enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales