Towers Watson apuesta por la flexibilidad espacial y temporal, y los beneficios sociales para sus trabajadores

Nacho Torres12 septiembre 20141min

La empresa Towers Watson ha recibido el certificado efr empresa otorgado por la Fundación Másfamilia, que la acredita como una compañía que cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación y la igualdad entre sus empleados.

Para obtener este reconocimiento, Towers Watson pasó por una rigurosa auditoría realizada por una entidad de certificación acreditada. En ella se analizaron las medidas implantadas por la empresa en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar y la percepción que de ellas tienen sus empleados.

Entre las iniciativas más destacadas de Towers Watson para elevar la calidad de vida de sus empleados destacan sus políticas de flexibilidad espacial y temporal, así como sus beneficios sociales.

La iniciativa efr es un certificado en conciliación e igualdad y una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Actualmente, son 214 las empresas que han obtenido el sello efr y más de 190.000 los empleados que se benefician de las medidas implantadas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales