¿Se traspasan los estereotipos de género del mundo analógico al digital?

Mujeres grabando tutoriales de belleza y moda,  hombres mostrando cómo jugar al videojuego de moda. ¿Están los estereotipos de género traspasando el umbral entre lo analógico y lo digital?

El próximo 28 de noviembre a las 19.00 horas se intentará contestar a esta cuestión en la sesión Youtubers: personas y cintas de vídeo, organizada por Fundación Telefónica. Durante la jornada se averiguarán cómo romper los arquetipos de conducta y comunicación de la mano de tres youtubers: RonroLove, experta en belleza; Koala Rabioso, videoblogger; y Juanmasaurus, autor de “Cómo ser una diva”.

Junto estos tres ponentes estará la experta en temas de género y una de las máximas exponentes del feminismo de la igualdad en España, Amelia Valcárcel.

El  evento se podrá seguir vía streaming. La entrada es gratis y libre hasta completar aforo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales