Se abre el plazo de presentación para los IX Premios Nacionales Alares

Redacción ORH6 febrero 20152min

Fundación Alares regresa este año con la edición de los IX Premios Nacionales Alares que tienen como objetivo sensibilizar a la sociedad y premiar la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación a favor de la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y la Responsabilidad Social.

Para Fundación Alares estos galardones suponen un reto que destaca la importancia de la conciliación vida laboral-familiar en una sociedad como la nuestra. Por esta razón, estos premios acogen a empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, proyectos de innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores.

Las propuestas han de ser enviadas antes del 14 de abril de 2015 pues será cuando finalice el plazo de presentación de las candidaturas.

En la pasada edición de los Premios Nacionales Alares fueron Galardonados en sus diferentes modalidades: Ayuntamiento de Madrid, PSA Peugeot Citroën España, CGR – Centre for Genomic Regulation, Ackerman Beaumont Group, Asociación Alanna, D.Miguel Ángel Aller, Dña. Isabel Gemio, Espejo Público (Antena 3 TV), La sexta: La sexta columna por su reportaje «Esclavos del horario: trabajar de sol a sol», UNIR CUIDADORES (Don Aurelio López-Barajas de la Puerta), Universidad Autónoma de Madrid (Unidad de Igualdad) y Dña. Nieves Alarcón Castellanos.

A través del siguiente enlace se podrán ver al completo las bases de la convocatoria así como las distintas modalidades.

DESCARGA DE BASES 2015 EN PDF
INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS 2015

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales