Mapfre se adhiere al código de principios del Observatorio Generación & Talento

Se adhiere la primera compañía aseguradora al Código de Principios sobre Diversidad Generacional impulsado por el Observatorio Generación & Talento. Mapfre se une a esta iniciativa que pretende impulsar la igualdad de oportunidades y la gestión del talento, independientemente de su edad.

mapfre
Mapfre se une al código de principios del Observatorio GT.

De este modo, Mapfre fortalece su compromiso con las actuaciones para favorecer la igualdad de oportunidades. Mapfre, mediante su Política de Diversidad e Igualdad de Oportunidades, reconoce la diversidad generacional y apuesta por una gestión de personas que facilite el aprovechamiento del talento intergeneracional de su plantilla, como herramienta de éxito en el desarrollo de las personas.

OBSERVATORIO GENERACIÓN & TALENTO


El Observatorio Generación & Talento cuenta con la participación de organizaciones públicas y privadas, empresas y líderes de opinión que de manera altruista colaboran en la búsqueda de soluciones y en la creación de programas innovadores que ayuden a las empresas en la materia.

Para conocer el Código de Principios sobre Diversidad Generacional, pinche en este enlace.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales