Mapfre funda su primera sala de lactancia en España

Cristina Fragua23 septiembre 20162min

Para muchas mujeres la vuelta al trabajo tras una baja por maternidad supone el fin de la lactancia. Por esta razón, Mapfre ha inaugurado la sala de ‘Salud y Bienestar’ en su sede de Majadahonda, cuya función principal es la de ser una sala de lactancia.

lactancia

La sala garantiza la extracción de la leche en un ambiente íntimo y cómodo, asegurando su adecuada conservación. Se prevé que cerca de 40 mujeres se beneficien de esta sala al año.

El acto de presentación ha estado presidido por la directora general de RR.HH. de la entidad, Elena Sanz, y  la subdirectora de Salud y Bienestar, Eva Rodríguez.

“Es un espacio muy cómodo y tranquilo que te permite, de alguna manera, conectar con tu bebé. La reincorporación al trabajo ha sido muy sencilla gracias a medidas de este tipo ya que para mí, como madre, es muy gratificante el poder mantener la lactancia materna sin haber tenido que renunciar a mi actividad laboral”, asegura una de las empleadas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales