
Las entidades interesadas en participar en los galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 30 de septiembre, cumplimentando el cuestionario que pueden encontrar en la web www.cvalora.com. En esta página, además, podrán encontrar información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores.
En la edición de 2018 se presentaron a los premios más de 1.000 candidaturas y la organización espera poder aumentar el número de candidaturas este año. “Con la información recogida elaboramos el Flexímetro, un informe sobre la evolución de las políticas de flexibilidad. Este año recogerá los primeros datos del impacto de la nueva normativa de control horario sobre este modelo de gestión”; afirma Marisa Cruzado, socia de CVA.
La edición de 2019 cuenta con el patrocinio de Repsol, Defta Spain y Psicosoft; y la colaboración de la CEOE, la Asociación Centro, Observatorio de Recursos Humanos, Yo Dona, el canal de Responsabilidad Social de Europa Press y Business Insider.
Para seguir la evolución de los premios, además de la web de CVA, puede hacerlo a través de Twitter (@empresaflexible) y del grupo de Linkedin.
Para más información: Marisa Cruzado. Tel. 626171799