Los empleados de UCI donan más de 300 juguetes y 300 kilos de alimentos

Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, entidad experta en la financiación de la vivienda, ha celebrado por cuarto año consecutivo su campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos durante el mes de diciembre. Madrid, Valencia, Castellón, Las Palmas, Málaga, Sevilla y Jerez han sido las ciudades escogidas por la entidad financiera para celebrar estas jornadas. Todo lo obtenido ha sido donado a la Fundación Valora y a la ONG Avanza.
El 2 de diciembre, en Madrid, los empleados de la entidad financiera pudieron asistir acompañados de sus familias a una sesión de cine solidario celebrada en la Ciudad de la Imagen. El objetivo de esta sesión era doble, por un lado, que los empleados y sus familiares pudieran entregar personalmente los regalos a la organización y, por otro, premiar la solidaridad de los más pequeños invitándolos a ver Coco, la nueva película de Disney.
Gracias a la solidaridad de los empleados y sus familias, UCI ha logrado recoger más de 300 juguetes para niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Además, desde la organización se ha realizado una donación a la ONG Avanza para la compra de 150 juguetes. En total, se han conseguido recaudar más de 450 juguetes, que se destinarán a niños y jóvenes de entre 0 y 18 años.
La entidad financiera ha organizado varias jornadas de recogida de alimentos infantiles en distintos puntos de nuestro país como Valencia, Castellón, Sevilla, Las Palmas, Málaga y Jerez en las últimas semanas, logrando sumar 292 kilogramos de alimentos.
“Este tipo de iniciativas reflejan la solidaridad de los empleados, quienes las acogen con entusiasmo y colaboran con una gran implicación”, afirma Natalia Hernando, responsable de RSC del Grupo UCI en España.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales