La Reina Doña Letizia recibirá en Audiencia a la Junta directiva de PWN Madrid

reina letizia

Su Majestad la Reina Doña Letizia recibirá en Audiencia a la Junta Directiva de Professional Women’s Network|PWN Madrid en un acto que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela, el próximo miércoles 15 de Febrero.

La reunión con S.M. la Reina tiene por objeto presentar a Doña Letizia la organización y compartir con ella los próximos retos y proyectos de la misma, así como solicitar su apoyo en la actividad desarrollada por esta para acelerar el ritmo de cambio de la sociedad española a favor de un mayor equilibrio de género con el fin de lograr un mundo mejor.

PWN Madrid, que acaba de cumplir 10 años de vida, es una organización global, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el fomento del liderazgo femenino con el fin de acelerar el ritmo de cambio de nuestra sociedad en favor de un mayor equilibro de género para conseguir un mundo mejor.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales