La gestión de la diversidad generacional mejora la propuesta de valor al empleado

Maite Sáenz21 febrero 20141min

“Debemos ser especialmente sensibles a los perfiles generacionales para mejorar nuestra propuesta de valor al empleado”. Esta es una de las conclusiones del encuentro mantenido por más de cincuenta expertos de RR.HH. de grandes empresas efr que se han reunido en la sede de Calidad Pascual para compartir sus experiencias en materia de conciliación laboral y familiar.

Joseba Arano, Director de Relaciones Humanas de Calidad Pascual, Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia, Sergio Muñoz, Responsable de Relaciones Laborales de Reale y Fernando Joven, Responsable de Inclusion & Diversity de Accenture, han sido los ponentes de la reunión de expertos. Todos ellos han coincido en señalar la necesidad de estudiar a fondo la diversidad generacional dentro de las empresas, de apostar por la gestión integral de este tema y de optar por la conciliación como herramienta de gestión del cambio.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales