La alta dirección se compromete con la diversidad LGBTI

Redacción28 febrero 20201min
redi ok
La sede de la CEOE acogió el jueves el acto de entrega de diplomas a las 22 grandes empresas, pymes e instituciones que se adhieren oficialmente a REDI, la primera red inter-empresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados/as LGBTI en España, que ya cuenta con 80 empresas asociadas en apenas dos años desde su fundación.

REDI, a través de sus codirectores generales, Marta Fernández Herraiz y Óscar Muñoz, ha dado la bienvenida a 15 grandes empresas, que han recogido su acreditación este jueves: AB InBev, Allianz Seguros, April, CHEP, DLA Piper, DOW, El Corte Inglés, Endemol Shine, ING, Microsoft, MSD, Orange, Groupe Renault, Salesforce y Schneider Electric. Asimismo, son 7 las pymes e instituciones que también se han adherido: Aiwin, Arawak, Editorial Comares, Egencia de Expedia Group, Fides Consultores, Fundación 26 de Diciembre y The Brownie Film Co.

El acto contó con la participación de la Viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva María Blázquez Aguado; el Secretario General de la CEOE, José Alberto González-Ruiz y ponentes de firmas renombradas como El Corte Inglés, Lilly, Nielsen, Openbank-Santander, Groupe Renault, Repsol, SAP y Telefónica.

El acto continuó con una mesa redonda en torno al papel de la Alta Dirección como aliada de la Diversidad LGBTI en la Empresa, moderada por Ana Zumalacarregui, directora de la agencia TRUE.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales