Ilunión, Coca Cola y Caixabank, premiadas en los VI Premios Intrama: Diversidad e Igualdad

factor w_1
Los Premios Intrama: Diversidad & Igualdad son un reconocimiento a la labor de las compañías y profesionales, que emplean sus esfuerzos y energías a generar sociedades empresariales más igualitarias y donde las políticas de Diversidad se convierten en un activo real en la compañía.

Intrama, consultora de Recursos Humanos especializada en Formación, Consultoría y organización de eventos profesionales sobre Diversidad y Género, organizó el pasado 14 de Noviembre de 2018 en Madrid, la sexta edición de los Premios Intrama: Diversidad e Igualdad.

Los objetivos de los premios son:

• Servir como reconocimiento a la excelencia en la gestión de la diversidad, la igualdad, la integración y la conciliación en la empresa.
• Concienciar a las empresas de la importancia y beneficios de buenas prácticas en materia de Diversidad e Igualdad.
• Premiar la innovación en la gestión, creación y desarrollo de departamentos de Gestión de la Diversidad y la Igualdad.
• Reconocer el compromiso empresarial en los procesos de inclusión y promoción de la mujer a puestos directivos de la compañía.
• Potenciar el desarrollo y la retención del talento femenino en la empresa.
• Galardonar a los profesionales más destacados en la propagación de la importancia de la Diversidad y la igualdad.

El Premio Mujer Inspira, entregado por la galardona de la pasada Edición. Dª María Luisa de Contes, Directora de RSC y de la Fundación Renault, recayó en Dª Carina Cabezas García, Presidenta de Sodexo, una mujer que, sin duda transmite todos los valores asociados al galardón.

El Premio Professional Diversity, entregado por Dª María Luisa Chacón, Group Manager de Procter & Gamble, ganadora de la pasada edición, fue para Dª Rebeca Navarro Atienza, Directora de Diversidad, Talento y Desarrollo de Vodafone. Un premio al que se ha hecho acreedora gracias a la fantástica labor llevada a cabo en el seno de su compañía desde hace años.

Por último, y previo a conocer el nombre de las tres empresas galardonadas, se dio a conocer el nombre de las Empresas finalistas acreedoras al Premio Diversity Company. Las TOP10 Empresas seleccionadas fueron: Accenture, Caixabank, Coca Cola European Partners, Correos, Ilunion, Lilly, Metlife, MSD, Otis y Pfizer.

Entregó estos premios D. Vicente Marcos, Director General de Intrama, en el siguiente orden:

Tercer premio Diversity Company para Caixabank, recogió el premio Dª Ana Quirós Alba, Directora Corporativa de Relaciones Laborales, Cultura y Desarrollo.
• Segundo premio Diversity Company para Coca Cola European Partners, recogió el premio Dª Marta Sempere Entrambasaguas, VP de Recursos Humanos.
• Primer premio Diversity Company para Ilunion, recogió el premio Dª Susana Moreno Marín, Jefa del Departamento de Diversidad y Políticas Sociales.

El acto se clausuró con una foto de familia con todas las empresas y profesionales galardonadas a las que se les hizo entrega de un Diploma Acreditativo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.