Grupo Blc se une a la iniciativa «Más Mujeres, Mejores Empresas»

Redacción2 junio 20172min
El pasado martes se celebró en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y ante la presencia del Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el acto de adhesión voluntaria al acuerdo «Más Mujeres, Mejores Empresas». La iniciativa, impulsada por el Ministerio a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, tiene por objeto conseguir el compromiso de las empresas para que fomenten la adopción de medidas que incrementen la presencia de mujeres en puestos pre directivos, directivos, comités de dirección y consejos de administración.
Un total de 32 nuevas empresas se han adherido este martes al proyecto ‘Más Mujeres. Mejores Empresas’ con el que la mayoría de entidades firmantes se comprometen a incrementar en, al menos, un 10% la presencia de mujeres en puestos directivos, comités de dirección y/o consejos rectores y en un 30% en los consejos de administración.
Grupo Blc, a través BLC Consultoría lleva años trabajando por impulsar la diversidad e igualdad de oportunidades dentro de las empresas, y ha querido visibilizar su compromiso junto con el resto de instituciones allí presentes. Con este acuerdo «no sólo se ha querido plasmar nuestro compromiso interno por una gestión del talento «sin Etiquetas» sino nuestro rol como agentes de cambio en la visión social con la que acometemos los diferentes proyectos, así como el esfuerzo consciente en sensibilizar sobre está realidad» aseguran.
Asimismo, están seguros de que este paso les ayudará a dar coherencia a sus mensajes y visibilizar su compromiso con la igualdad y diversidad.

Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales