Galp Energía ofrece servicios asistenciales esenciales a sus empleados y familiares

Nacho Torres27 marzo 20152min

Galp Energía

Galp Energía sigue apostando por la mejora de la calidad de vida de las personas y su compromiso con sus empleados. Prueba de ello es que ofrecerá servicios para la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de sus empleados. Un total de 2.000 personas, entre trabajadores de Galp Energía y sus familiares, dispondrán de una serie de servicios asistenciales esenciales en su vida diaria.

Entre los servicios de los que puede disfrutar toda la plantilla de Galp Energía y sus familiares, a través de Alares Social Centro Especial de Empleo CEE, resalta que cualquier miembro de la petrolífera portuguesa, su cónyuge o pareja de hecho, sus hijos menores de 30 años, sus padres y sus suegros, tendrán a su disposición un Asistente Personal para todo lo que puedan necesitar como, por ejemplo, compra de regalos, búsqueda de las vacaciones, que le localicen a un fontanero o que le consigan unas entradas para el teatro.

A su vez, tendrán a su disposición servicios como la selección de una persona que se ocupe de atender a sus hijos y/o padres o requerir los servicios de Ayuda Personal a Domicilio por convalecencia de alguno de ellos, con un importante número de horas gratuitas de asistencia.

Además de esto, también tendrán Tratamientos Especializados a Domicilio de fisioterapeutas, psicólogos, ATS, Telefarmacia, profesores, logopedas…que se encargarán de ayudarles y cuidarles. Además, un Servicio de Consultas Telefónicas gratuitas estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para que el empleado pueda solventar cualquier duda que tenga a los profesionales de Alares tales como médicos, psicólogos, expertos sociales, abogados, nutricionistas o informáticos…y tendrán también la posibilidad de una Segunda Opinión Médica Internacional con especialistas de reconocido prestigio en el mundo ante enfermedades graves de ellos o de sus familiares.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales