Fundación Másfamilia reune a su efrTOP25 para reforzar la Iniciativa efr

Cristina Fragua20 julio 20152min

efr_másfamilia

Fundación Másfamilia ha reunido a su órgano consultivo, efrTOP25,  formado por las 25 entidades efr más comprometidas, e influyentes en conciliación laboral, personal y familiar.

El objetivo, con el que se inició el año pasado este órgano, es acompañar y asesorar en la consolidación y crecimiento de la Iniciativa efr, aportando una visión estratégica del contexto socio-empresarial y, en particular, del ámbito de la Dirección de RRHH. Para ello, se ha contado con la presencia de 25 empresas TOP dentro de la Iniciativa efr.

En esta segunda edición, el tema central ha sido  la certificación frente a otros modelos, rankings y premios  como valor de reputación en las compañías. Se ha destacado la importancia de la certificación y la validación ante la sociedad.

Esta segunda reunión se ha celebrado en la Torre de Cristal de Mutua Madrileña y ha contado con la presencia de la Dirección de Recursos Humanos de empresas como Banco Santander, BBVA, EDP, Enagas, Endesa, Mutua Madrileña, Pelayo o Reale.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales