Fundación GoodJob e ISMS Forum Spain firman un acuerdo para la empleabilidad de personas con discapacidad

Susana Paredes19 febrero 20182min

La Fundación GoodJob e ISMS Forum Spain han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades comunes que favorezcan la integración de las personas con discapacidad en el ámbito de la Seguridad de la Información y la protección de datos, así como para mejorar la situación de las empresas de este sector en relación a la diversidad y a la Ley General de Discapacidad. El acuerdo ha sido firmado por Daniel García, managing director de ISMS Forum Spain y por César López, director general de la Fundación GoodJob.

Gracias a este convenio, se desarrollarán actividades conjuntas que faciliten el acceso a puestos de trabajo a colectivos más desfavorecidos y especialmente a personas con discapacidad. El marco del acuerdo contempla asimismo la realización de acciones destinadas a cubrir la demanda de perfiles relacionados con la Seguridad de la Información y la Protección de datos de las empresas, y la realización de actividades de sensibilización en discapacidad tanto para las empresas asociadas de ISMS fórum como para público general en los foros que la promuevan, como conferencias, ferias, etc.

Asimismo, la Fundación GoodJob también ofrecerá su experiencia y conocimiento para asesorar a las empresas asociadas de ISMS Forum en materia de discapacidad y sobre el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales