Europcar y Fundación Randstad fomentan la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social

Europcar y Fundación Randstad han alcanzado un acuerdo para la formación y el acceso al empleo de personas con diversidad funcional.

“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa Commit Together!, que busca hacer más fácil la vida de las personas y la sociedad en general con una movilidad accesible e inclusiva”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group.

Parte de ese compromiso se centra en el fomento de la seguridad vial y en la colaboración con entidades que, como la Fundación Randstad, trabajan con colectivos desfavorecidos, personas con movilidad reducida o con menos recursos.

Gracias a este acuerdo, la Fundación potenciará su Programa Integrados, con el que pone en marcha itinerarios de inserción socio laboral para mejorar la empleabilidad de estos colectivos con formación, orientación y asesoramiento.

Asimismo, Europcar y la Fundación van a celebrar jornadas de sensibilización para los empleados de la marca en materia de seguridad vial y discapacidad.

Según explica María Viver, directora general de la Fundación Randstad, “con este acuerdo sumamos fuerzas en el objetivo común que tenemos Europcar y la Fundación Randstad: la plena integración de las personas con discapacidad mediante una empleabilidad de calidad”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.