Los empleados de Liberty Seguros dan la bienvenida a los deportistas paralímpicos de PyeongChang

Los empleados de Liberty Seguros han recibido, entre aplausos y confeti blanco -que simulaba copos de nieve- en su sede de Madrid, a los miembros de la expedición española de los Juegos Paralímpicos de PyeongChang y a representantes del Comité Paralímpico Español.

En su visita, Jon Santacana, Miguel Galindo, Astrid Fina y Víctor González han compartido su experiencia con los empleados en un acto informal y cercano en el que, tal como han comentado los propios deportistas “se han sentido como en casa”.

Durante el acto hubo varias intervenciones, entre ellas, la de Miguel Sagarra, Secretario General del Comité Paralímpico Español, que agradeció el apoyo de Liberty Seguros al Comité Paralímpico a través de #SeSalen y aprovechó para felicitar a todos los que hacen posible los logros del Equipo y que no siempre tienen visibilidad.

Por otro lado, Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros, dio la enhorabuena al Comité Paralímpico y a los propios deportistas por sus méritos en Pyeongchang, y explicó públicamente la continuidad del compromiso de la aseguradora tras las Paralimpiadas: “Desde Liberty no vamos a dejar de miraros porque no creemos en el apoyo cada cuatro años, sino en el del día a día. Seguiremos buscando oportunidades para poner el deporte paralímpico por delante, que es donde ha de estar. Queda mucho camino por recorrer para que tengáis la relevancia, el reconocimiento y la notoriedad que merecéis y estaremos a vuestro lado para lograrlo”.

Astrid Fina comentaba: “Desde que partimos a Corea han sido muchas emociones concentradas en muy poco tiempo, aún las estoy asimilando. Pero lo que más me está sorprendiendo es el apoyo que estamos recibiendo”.

Por su parte, Jon Santacana, explicaba: “Sin el apoyo de los patrocinadores privados estos últimos cuatro años hubieran sido muy complicados. Ahora trabajamos para llegar al próximo mundial de Suiza en 2019”; mientras su guía, Miguel Galindo, añadió: “Estamos en un momento de asimilar todo lo que ha pasado en los Juegos, y de agradecer a iniciativas como la de Liberty Seguros #SeSalen, ya que gracias a proyectos como éste podemos estar hoy aquí”.

Miguel, Jon y Astrid, los tres deportistas del Equipo Paralímpico de invierno que forman parte de #SeSalen, vuelven a España con 2 medallas: un bronce para Astrid Fina en snowboard cross y una plata para el equipo de esquiadores que forman Jon Santacana y Miguel Galindo en la supercombinada.

Tras el acto, miembros de la aseguradora y de la expedición paralímpica a PyeongChang tuvieron la oportunidad de compartir impresiones acerca de los Juegos en un desayuno informal que finalizó con una foto de familia para guardar un recuerdo de este encuentro tan especial.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales