El lado más oscuro de los RRHH llega a la sala Azarte

inhumano
Producciones La Vaca Feliz lleva a los escenarios de Madrid el drama (In) Humanos, que puede verse todos los sábados a las 23,00h, en la sala Azarte de Madrid (Calle San Marcos, 19). (In) Humanos es una obra en un solo acto en la que el espectador es testigo indiscreto de una reunión entre la directora de recursos humanos de una farmacéutica y un empleado recién incorporado.

La conversación, que comienza como una rutinaria fase de seguimiento en el proceso de incorporación, termina convirtiéndose en un abrumador interrogatorio en el que se revela el lado más oscuro e inhumano de las grandes organizaciones.

La puesta en escena, realizada por Producciones la Vaca Feliz, está interpretada por Marisa Cruzado y Andrés Fernández, quién también dirige la puesta en escena. (In) Humanos pretende incomodar al espectador haciéndole partícipe de una realidad a la que, en esta ocasión, no podrá volverle la espalda.

Las entradas pueden reservarse en la web de la sala www.azarte.com.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.