El campamento de Generali para hijos de empleados vuelve a ser un éxito

campamento we generali

Por tercer año consecutivo, We Generali Adventure Camp ha reunido en Sabero, provincia de León, a 50 niños, hijos de empleados de Generali de toda la península. Un grupo, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, que ha tenido la oportunidad de vivir una semana de aventuras y deporte al aire libre.

Con esta iniciativa, Generali quiere reforzar la difusión de sus valores corporativos así como fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados. Identificado plenamente con el concepto Value our people, que promueve la diversidad y el crecimiento permanente entre los empleados de la compañía, y Live the community, que incentiva las relaciones sostenibles y duraderas con la comunidad, el campamento quiere transmitir a los jóvenes participantes importantes valores como el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo o el compañerismo.

Gracias a esta iniciativa, los pequeños han vivido unos días de aventura en el entorno privilegiado donde se sitúa cada año este proyecto. En esta tercera edición se ha vuelto a contar con la colaboración de los hermanos Kike y Jesús Calleja, implicados directamente en la organización de las diversas actividades. Con ellos y con un equipo de monitores formado por deportistas de élite, han disfrutado haciendo escalada, rafting, trekking, pesca o espeleología, entre otros. También han podido participar en juegos y talleres, organizados siempre en inglés.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales