El 11 de junio PWN Madrid y la UCLM celebran en Toledo la jornada Jornada Avanza, Lidera

pwn_toledo_jun

 

En colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, PWN Madrid organizará el próximo 11 de junio en Toledo el evento-networking “Avanza, Lidera: Un  nuevo paradigma de igualdad en el proceso de transformación empresarial”,  en el que participarán, relevantes profesionales de organizaciones empresariales, instituciones y profesionales de la ciudad y donde PWN Madrid dará a conocer su misión y los retos a afrontar en favor de la promoción efectiva de la igualdad de género.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad, cuya responsable, la Excma. Sra. Dña. Soledad Murillo, ha confirmado su asistencia. Asimismo, los principales órganos de gobierno de la ciudad, el Ayuntamiento y la Diputación, prestarán su apoyo institucional, y ya está confirmada la participación en el programa de la alcaldesa, la Excma. Sra. Dña. Milagros Tolón, y del Rector de la UCLM, el Excmo. Sr. D. Miguel Angel Collado.

Irene Agúndez, Jefa del Departamento de Regulación de Servicios Jurídicos de España de Iberdrola, María Antonia Crespo, Directora de Transporte y Conectividad IP en el departamento de Estrategia y Evolución de la Red de Telefónica, y Guadalupe Shaw, Directora General de Finca Loranque, participarán en una mesa de conversación sobre “La gestión de la diversidad en un entorno empresarial en materia de género”, que será moderada por Carmen Amores, Directora General de CMM-Castilla-La Mancha Media.

Para finalizar el evento el espacio “Tu propósito, tu vida” albergará las experiencias vitales de Isabel Fernández, Medalla de Oro en el campeonato mundial de kárate en la modalidad de silla de ruedas, y de Fátima González, Gestora de Proyectos de la Sustainable Industry Systems Unit de la Comisión Europea.

 

UN HITO COLABORATIVO

“Este es un hito significativo para nuestra asociación ya que con él damos un paso más allá de nuestro ámbito geográfico natural. Queremos contagiar a mujeres y hombres profesionales del entorno de Castilla La Mancha de nuestro entusiasmo y compromiso por acelerar el cambio para acortar la brecha de género”, afirma Raquel Cabezudo, presidenta de PWN Madrid.

Por su parte, Fátima Guadamillas, vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, explica que “con la presentación de PWN en Toledo se abren muchas posibilidades de colaboración para las mujeres profesionales y también para las empresas de nuestro entorno. Empezamos una nueva andadura en la que la colaboración entre el mundo asociativo y el mundo universitario a buen seguro hará de PWN Toledo un referente en nuestra provincia para la generación de iniciativas en materia de igualdad”.

Castilla-La Mancha Media-CMM, el restaurante centenario Venta de Aires, la compañía especializada en centros de negocios Regus, la marca de calzados Baerchi, el periódico digital EnCLM y el obrador Santo Tomé apoyan la celebración de este encuentro.

El evento dará comiendo a las 18.00 h. del martes, 11 de junio, y se celebrará en el Campus Tecnológico de Fábrica de Armas, pabellón 37, de Toledo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.