Domino’s Pizza refuerza su compromiso con la diversidad e invita a su competencia a celebrarlo juntos

Los consumidores, y más los millennials y centennials, exigen a las marcas transparencia y que éstas demuestren cuál es su compromiso con la sociedad. Vivimos en la era del propósito y los usuarios esperamos que las marcas se diferencien más allá de la calidad y del precio, reflejando un impacto social positivo en su entorno.

Por ello, Domino’s Pizza celebra este año la llegada del Orgullo con una campaña muy especial, en la que muestran su orgullo de que todo el mundo se sienta libre de elegir lo que quiera, provocando a su competencia para que se unan a festejar la diversidad juntos.

Bajo el lema #DIVERSITYHUNGER, Domino’s muestra los valores de la compañía y se expresa en un tema de actualidad al tiempo que impulsa una transformación en la manera de conversar con sus audiencias. Como se refleja en la campaña “Da igual si disfrutas de más de un pecado carnal, te enamoras de un King o una Queen, si experimentas algún Martes Loco o te escapas a Kentucky para ponerle picante a tu vida. En Domino’s estamos muy orgullosos y comprometidos con tu elección. Queremos que te sientas libre de elegir lo que te guste, sea lo que sea.”

Alejandro Di Trolio, Director creativo ejecutivo en Good Rebels, explica que “el mundo ha cambiado, nosotros hemos cambiado y, como consecuencia, la publicidad no debería ser la misma de hace 20 años. Las marcas en 2019 deben posicionarse, demostrar y crear contenidos que permitan no sólo vender un producto o servicio también aportar valor a la sociedad. A través del concepto #DIVERSITYHUNGER no sólo buscamos lanzar un mensaje a favor de la diversidad, sino que queremos poner en evidencia que, en un momento donde la división y la intolerancia están a la orden del día, no hay mejor forma de demostrar el valor de la diversidad que promocionando a nuestra competencia”.

Activación de la Campaña #DIVERSITYHUNGER

La acción, desarrollada por Good Rebels, está dividida en dos partes: una, exterior, a través de la invita y moviliza a salir a la calle a disfrutar y apostar por la diversidad y otra, en social media, en la que transformará la imagen de la competencia en una forma de probar Domino’s, para retar a sus seguidores con una propuesta muy indecente. Subir una foto de un local de la competencia, etiquetar el perfil oficial de Domino’s Pizza usar el hashtag #DIVERSITYHUNGER si quieren ganar una pizza gratis.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.