Dolors Montserrat ha presidido la celebración del X Aniversario de la Fundación Másfamilia

Redacción3 febrero 20172min

foto premios ok

En la celebración, que ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se han entregado los Certificados efr a 80 entidades que durante este último año 2016 se han certificado bajo este sello de calidad en materia de conciliación. Dolors Monserrat ha incidido sobre la importancia de que las instituciones públicas trabajen junto con la sociedad civil, las empresas y las entidades, “con el objetivo de establecer sinergias que permitan alcanzar un Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y la Racionalización de Horarios”. En el acto, presentado por el periodista Javi Nieves, ha estado presente también el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, quien ha hecho entrega de los certificados.

Campofrío, Kyocera, BMW Ibérica, Axa España, Renault España Comercial, Kia, Cepsa, RGA Seguros, Fundación Bancaria La Caixa, Taisi o GENERALI España son algunas de las organizaciones reconocidas en 2016 con la Certificación efr. Todas ellas han apostado fuertemente por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

A lo largo de la última década, la Iniciativa efr se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas e instituciones. Por este motivo, el acto de entrega ha servido también para poner en valor las mejoras prácticas corporativas incorporadas nuestro país a lo largo de estos años en esta materia.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales