DKV y Mapfre, galardonados con el I Premio Supercuidadores

Cristina Fragua23 abril 20154min

Aurelio López-Barajas, Eva María Rodríguez, Carlos Ávila y Manuel Albert OK

El I Premio Supercuidadores reconoce la labor que desempeñan personas y empresas con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Estos premios tienen como fin promover la acción social como un elemento más dentro de la cultura de las empresas.

En este sentido, con esta iniciativa la Universidad Internacional de la Rioja y Willis Iberia pretenden reconocer la labor de los cuidadores, familiares y profesionales que se ocupan de personas mayores o personas con discapacidad, y a las empresas o entidades que hayan desarrollado una política de conciliación e igualdad para sus empleados.

Willis Iberia ha decidido entregar este Premio a DKV y  Mapfre en la categoría de empresas del sector asegurador. Carlos Ávila, director territorial de DKV Seguros, recogió el premio en reconocimiento a sus medidas de igualdad de género, conciliación laboral y familiar, así como la de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.

La encargada de recoger el premio por parte de Mapfre ha sido Eva María Rodríguez Henríquez, jefa de asistencia y promoción de la salud. En este caso, la compañía ha sido galardonada por sus políticas de conciliación, integración y atención a personas con discapacidad.

Aurelio López-Barajas, CEO de UNIR, agradeció la ayuda y labor de todas las empresas que “abogan por políticas de conciliación familiar y laboral, mejorando la calidad de vida de las personas mayores, discapacitadas y/o dependientes”.

Manuel Albert, director general adjunto y presidente del Comité de acción social de Willis, aseguró “el orgullo que supone para Willis el poder reconocer la labor desempeñada por las personas y empresas que se han volcado en ayudar a que la vida de los demás sea cada día mejor”, asimismo, subrayó que desde su compañía el apoyo a este tipo de acciones es “incondicional”.

Si quieres conocer al resto de los galardonados de esta primera edición pincha aquí.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales