Compromiso de Seguros RGA por la discapacidad de la mano de Zauma Inclusión y Diversidad

RGA
Seguros RGA y Zauma Inclusión y Diversidad firman un acuerdo de colaboración por el correcto cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Seguros RGA, empresa de seguros creada en 1986, surge como la entidad aseguradora del Grupo Caja Rural y actualmente cuenta con un equipo de más de 200 empleados.

Dentro de su política empresarial, ha creado e integrado en la misma el “Compromiso RGA” con el objetivo de contribuir a la creación de una sociedad mejor, más justa y en la que las desigualdades sociales no tengan cabida.

En esta línea, Seguros RGA ha optado por Zauma Inclusión y Diversidad, Centro Especial de Empleo y Consultoría especializada en la Ley General de Discapacidad, para guiarle en el cumplimiento del mismo.

Contar con una de las aseguradoras más relevantes de nuestro país, que muestra su preocupación por el desarrollo social y ayuda a fomentar la inclusión y diversidad en nuestra sociedad actual, es un verdadero privilegio para Zauma Inclusión y Diversidad.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales