Clece colabora un año más en la Carrera por la Discapacidad 2017

Redacción22 septiembre 20172min

Un año más Clece, a través de su Centro Especial de Empleo, Integra CEE, apoya y patrocina la “Carrera por la Discapacidad 2017”, una acción social, deportiva y solidaria organizada por DEDINES (Asociación en Defensa del niño Discapacitado con Necesidades Especiales de Getafe), en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe.

Integra CEE, como Centro Especial de Empleo comprometido con la inclusión en el mercado laboral de personas con diversidad funcional, se implica de forma especial en esta jornada #DedinesPorLaIntegracion contribuyendo a su organización en calidad de voluntarios: ayudando en distintas actividades de la logística del evento como el montaje de las mochilas que se entregan a los corredores, su transporte y distribución entre los participantes el día de la carrera y también en la entrega de bebidas en los puntos de avituallamiento distribuidos por el recorrido.

“Esta jornada es mucho más que una carrera. Es un día de concienciación a través de la diversión, que tiene como objetivo la promoción y defensa de los derechos de las niñas y los niños con diversidad funcional”, comenta Conchi Manzano, delegada social de Integra CEE.

La “Carrera por la Discapacidad 2017” celebra este año su sexta edición y tendrá lugar el próximo domingo 24 de septiembre a las 10.00h con salida en la avenida Juan de Borbón de Getafe y la meta en el polideportivo Juan de la Cierva del mismo municipio. Ofrece tres recorridos para adaptarse a distintos perfiles de participantes: una carrera de 500 metros para niñas, niños y mayores y otras dos de 5 km y 10 km, respectivamente, para adultos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales