Carrefour apuesta por la presencia de la mujer en puestos de dirección

Redacción ORH22 junio 20152min

womenleaders

La convención Women Leaders es una declaración de intenciones por parte de Carrefour. Con esta iniciativa la compañía pretende impulsar el desarrollo de la mujer para ocupar más puestos de trabajo de responsabilidad dentro de la empresa.

El evento, realizado la pasada semana, contó con la asistencia de Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid. Asimismo, intervinieron mujeres líderes de nuestra sociedad en distintos ámbitos profesionales como Paloma Beamonte, Presidenta y Consejera Delegada de Xerox España, o Sonsoles Ónega, escritora y periodista, quienes han compartido con los asistentes su experiencia personal a la hora de compaginar la responsabilidad de su puesto de trabajo con su vida personal.

También acudieron Pascal Clouzard, Director General de Carrefour España; Arturo Molinero, Director Recursos Humanos Carrefour España y Mathilde Tabary, Directora Desarrollo Social y Diversidad Carrefour Grupo.

Durante el evento se firmó el documento WEP’s (Principios de Igualdad ONU Women United Nations Global Compact), como muestra de apoyo en el esfuerzo por conseguir una igualdad real entre mujeres y hombres.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales