Baxter recibe el distintivo «Igualdad en la Empresa»

Redacción30 enero 20182min
De izqda. a dcha.: Lucía del Carmen Cerón, directora del Instituto de la Mujer; Cristian Ostrowski, director general de Baxter; Dolors Montserrat, ministra Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; y Mario Garcés, secretario de Servicios Sociales e Igualdad.

Cristian Ostrowski, director general de Baxter, recogió el pasado lunes en Madrid de manos de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, el distintivo “Igualdad en la Empresa”. El acto también ha contado con la presencia del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y la directora del Instituto de la Mujer, Lucía del Carmen Cerón.

La distinción del Ministerio reconoce a las empresas que, de forma destacable, relevante y significativa, desarrollan políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento. La igualdad es una de nuestras prioridades, motivo por el cual contamos con un equipo de Igualdad y Conciliación dedicado a la mejora continua e implantación de nuevas medidas en esta materia”, ha destacado Cristian Ostrowski, quien ha estado acompañado en el acto por la directora de Recursos Humanos del sur de Europa de Baxter, Nerea Simeón.

Baxter fue la única compañía de Medical Devices que obtuvo el distintivo del Ministerio el año pasado, correspondiente a la convocatoria de 2016. Con este galardón, se une al resto de empresas que integran la Red DIE (Red de Empresas con Distintivo de Igualdad en la Empresa), que suman un total de 142.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales