Andbank España y CCOO firman el I Plan de Igualdad

Andbank España y CCOO han puesto en marcha el I Plan de Igualdad con el objetivo de de potenciar la igualdad de oportunidades entre los empleados del banco e introducir medidas de conciliación de vida familiar con la profesional. Este acuerdo pretende fortalecer las relaciones del banco con su plantilla. De este modo, Andbank pretende aumentar la satisfacción personal de los empleados para conseguir los objetivos de la entidad.

igualdad

Asimismo pretende garantizar la composición equilibrada de hombres y mujeres en todos los niveles jerárquicos del banco. Además tiene previsto prevenir y penalizar todas las conductas discriminatorias, directas o indirectas, por razón de género.

Los ámbitos de actuación de este plan afectan directamente a las políticas retributivas, de desarrollo, selección o conciliación. Además, garantiza la presencia o composición equilibrada de mujeres y hombres en todos los ámbitos y niveles profesionales de la entidad.

El secretario general de Andbank, Pablo García-Montañés, asegura que “este acuerdo nos permitirá desarrollar el nuevo plan de la entidad para explotar todo el talento de nuestros empleados y potenciar su promoción interna. Además, damos un paso fundamental en materia de conciliación de la vida familiar y laboral de los empleados del banco”.

Para Flora Tomé, directora de Recursos Humanos de Andbank, “se trata de una propuesta de valor adicional que Andbank ofrece tanto a sus empleados actuales como a los potenciales, relacionada fundamentalmente con la satisfacción personal y el orgullo derivado de trabajar y ser parte de Andbank”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales