Aedipe propone a sus asociados vivir una Navidad solidaria

Cristina Fragua12 diciembre 20162min

La Asociación Centro de Dirección de RR.HH. (Aedipe) se ha propuesto vivir una Navidad solidaria e impulsa la acción social entre sus miembros asociados. La asociación propone dos actividades solidarias que mejorarán las fiestas navideñas de muchas personas.

solidaria

Por un lado propone la recogida de juguetes en buen estado en el Centro de Acción Social San Rafael. Este centro trabaja con familias en situación de vulnerabilidad social y sus hijos, que no tienen posibilidad de tener regalos en Navidad. Los juguetes están destinados  a niños desde los cero a los 14 años. Los días de recogida serán el 14 y el 15 de diciembre de 9.00 a 17.00 horas. Para saber más sobre esta actividad, pinche en este enlace.

Por otro lado, los asociados podrán participar, tan solo inscribiéndose, en la elaboración de las carrozas de los Reyes Magos. Las Asociaciones de Hortaleza buscan voluntarios para pintar, cortar y montar sus carrozas.  El montaje de carrozas tendrá lugar el 3 de enero por la tarde. Para inscribirte en esta actividad, pinche en el enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales