Talengo y Bizpills ayudarán a las empresas a gestionar la diversidad

Nacho Torres16 marzo 20163min

talengo_bizpills_

Talengo, consultoría de liderazgo que se dedica a la búsqueda de directivos, y el Grupo Bizpills, firma tecnológica de RR.HH. que ayuda a sus clientes a incrementar la productividad, eficiencia y rendimiento de sus trabajadores, han firmado una alianza estratégica para dar respuesta a las crecientes necesidades de las compañías en el ámbito de la diversidad.

Para ello, han diseñado un modelo formativo que permite a ambas compañías ofrecer una serie de itinerarios de desarrollo de alta calidad, con un formato que extenderá a toda la pirámide organizativa de las empresas programas de desarrollo hasta ahora restringidos a los directivos de primer nivel.

El cliente dispondrá de estos itinerarios en cualquier momento y lugar del mundo, pudiendo desplegar desafíos de desarrollo en toda la pirámide, con contenidos y metodologías de aprendizaje novedosos y pioneros en España, además de acceder a gurús, directivos, expertos y coaches de prestigio internacional.

Talengo y Bizpills desarrollarán conjuntamente la formación en este ámbito de la diversidad, apoyándose en la metodología y la mejor tecnología de B-Talent.

La oferta formativa contiene los siguientes cursos e itinerarios:
• Gestión de la diversidad
• Liderazgo inclusivo
• Women Empowerment
• Competencia intercultural
• Work – Life Balance: Equilibrando la vida personal y profesional
• Gestión de igualdad

“La Diversidad de género, de culturas o generacional se ha instalado en nuestra sociedad y las organizaciones tienen que convertirla en un valor capaz de hacerlas más eficaces y competitivas frente a un mercado global, encontrando nuevas oportunidades de negocio y favoreciendo el desarrollo sostenible de las compañías. En cambio, la falta de integración se traduce en una enorme pérdida de talento- Vivian Acosta, Socia Directora General de Consultoría de Liderazgo- Con esta alianza, podremos extender el valor de esta formación a toda la organización”.

José Luis de Federico, fundador y CEO del Grupo Bizpills, ha afirmado que “La disruptiva metodología de B-Talent, consigue cambiar los hábitos de los profesionales gracias al entrenamiento de los comportamientos clave de cada competencia. Además, cuenta con el aval de los mejores expertos en el área de la diversidad; gurús, directivos, formadores y coaches que acompañan al alumno a lo largo del itinerario para garantizar una formación rigurosa, participativa y medible.”


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales