Willis Towers Watson desarrolla una estrategia digital para el 2018

Redacción17 enero 20182min

Willis Towers Watson afronta 2018 con una apuesta clara por las redes sociales. Una vez superada la frontera de los 3.000 seguidores en LinkedIn, el objetivo de su estrategia digital continúa siendo la de proveer información de calidad, como valor añadido en la prestación de servicios, siempre enfocada a las necesidades e intereses de sus clientes.

Willis Update, su blog corporativo, y su perfil en LinkedIn Willis Towers Watson Iberia, son las dos principales plataformas sociales de la compañía. A través de ellas, Willis Towers Watson analiza la actualidad y tendencias del mercado, al mismo tiempo que ofrece su opinión experta sobre diferentes temáticas de interés creando un diálogo bidireccional con el usuario.

Dos canales que, según ha explicado Javier Giménez, Head of Marketing & Comunicación de Willis Towers Watson Iberia, “permiten a nuestra compañía ofrecer nuestra visión experta y punto de vista sobre materias clave, no solo para nuestros clientes, sino para la sociedad española en general”. Sin embargo, ha puntualizado el directivo, “si bien es innegable que en este último año hemos desarrollado un gran trabajo en comunicación digital, creemos que ha llegado el momento de dar un paso más”.

Por ello, ha explicado Giménez, “creemos que es el momento de implantar una innovadora estrategia digital que nos permita ofrecer con nuestros contenidos un auténtico valor diferencial a todos aquellos que se acerquen a nuestro blog o perfiles sociales”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales