Webinar: El ABC del Employer Branding

Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en “la mejor empresa para trabajar”, es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a los mejores profesionales, independientemente del nivel o tipo de puesto que ocupan.

En este contexto, las empresas tienen que desarrollar nuevas parcelas y capacidades como es la gestión de una marca atractiva en el mercado laboral y entre los empleados, concepto denominado Employer Branding y entendido como el conjunto de estrategias, políticas, iniciativas y herramientas que se utilizan para posicionar y gestionar la marca corporativa como buen empleador, contribuyendo a la atracción de los mejores profesionales (activos y pasivos), a su retención y compromiso, así como a la reputación de la compañía.

Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, se encargó de esta ponencia donde da las claves para definir y consolidar la marca del empleador de una empresa, permitiéndoles convertirse en los empleadores de elección.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.