
El acuerdo de compra alcanzado por ambas compañías permitirá a Grass Roots mantener íntegramente a sus equipos de Madrid y Barcelona, que seguirán bajo la dirección de Mar Mendoza y quien continuará llevando la gestión independiente de todas sus líneas de negocio. Junto con el equipo de Up Spain, ambas compañías sumarán cerca de 150 profesionales y supone la integración al core del negocio de la primera el know how de la segunda en materia de desarrollo de programas y clubes de incentivos, motivación de empleados, herramientas de fidelización de clientes y la organización de eventos corporativos experienciales.
«Actualmente estamos inmersos en una estrategia de transformación digital y de diversificación de nuestro negocio -explica Bernon-. Grass Roots es una compañía con muchos años de trayectoria y con un gran conocimiento del mercado español. Con su equipo y experiencia lograremos nuestro objetivo de convertir a Up Spain en la compañía de referencia en servicios de valor añadido para RR.HH., a la vez que entramos con fuerza en el mundo de la incentivación de equipos comerciales y acciones de marketing para el consumidor».
Por su parte, la directora general de Grass Roots, Mar García, valora la operación «como un reconocimiento a todos estos años de trabajo. Que un grupo empresarial internacional como Up se haya fijado en nosotros en una enorme satisfacción para todo el equipo. Ambos tenemos muchos puntos en común y uniremos nuestros conocimientos para seguir creciendo de la mano, al tiempo que haremos crecer también a nuestros clientes».