Talentum convoca el primer Hackathon de Marketing y Comunicación

Redacción6 julio 20173min
La iniciativa Talentum de Telefónica organiza el próximo 13 de julio en Distrito Telefónica  el primer Hackathon de Marketing y Comunicación, en el que podrán participar hasta 80 jóvenes de entre 18 y 30 años, formados en alguna de esas disciplinas.
Los participantes, que se organizarán en equipos multidisciplinares, deberán resolver en ocho horas el reto lanzado por la organización, demostrando ante un jurado su habilidad para desarrollar las propuestas más originales, frescas y creativas si quieren conseguir los 5.000 euros del primer premio o los 2.000 del segundo.
Los equipos estarán integrados por tres o cuatro personas de distintos perfiles, que respondan a las necesidades del diseño gráfico, creatividad publicitaria, estrategia/planner y/o marketing digital; aportando la acreditación de sus competencias mediante el CV adjunto a la inscripción. Además, todos los candidatos deberán seguir, al menos en alguna red, los perfiles de Talentum.
Los seleccionados recibirán un correo electrónico el día 7 de julio y tendrán 48 horas para confirmar vía e-mail su asistencia y participación en el hackathon
Para participar solo hay que inscribirse bien individualmente o en equipo en http://www.talentumtelefonica.com/hackathonMKT/ antes de las 23:59 horas del 6 de julio. A los participantes que se inscriban de forma individual les será asignado un equipo por parte de la propia organización.
Desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:14 los equipos tendrán que trabajar intensivamente para hacerse con alguno de los premios. Después habrá presentaciones de los finalistas y una fiesta final con música y buen ambiente.
El jurado estará compuesto por expertos en comunicación de distintas compañías punteras, que evaluarán la capacidad de respuesta al brief planteado, examinando tanto la estrategia de comunicación como su originalidad y diseño; además de la presentación y la ejemplificación de la propuesta en cuestión.
Una vez planteado cada proyecto, el jurado seleccionará a los diez equipos que llegarán a la ronda final para dar paso a una exposición de dos minutos, en formato Elevator Pitch, ante el público asistente a la fiesta final. Tras la presentación, se harán públicos los dos primeros premios.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales