Sodexo gana el Primer Certificado Aon de Mejor Empleador

Cristina Fragua24 octubre 20143min

Aon Hewit, empresa consultora de Capital Humano, ha premiado a Sodexo Servicios de Beneficios en Incentivos en España mediante su nueva certificación encargada de medir y acreditar la excelencia como empleador.

Esta iniciativa analiza las organizaciones con el fin de identificar aquellas que se esfuerzan en crear una ventaja competitiva mediante sus colaboradores y se convierten en excelentes empleadores.

La certificación reconoce a las empresas que impulsan un alto nivel de compromiso entre sus trabajadores, un liderazgo efectivo, una cultura de alto rendimiento y una estrategia de marca como empleador atractivo.

El método de comparación está basado en más de 20 años de experiencia en el estudio del compromiso de empleados, incluyendo más de 10 años de estudios de Aon Hewitt sobre los Mejores Empleadores de cada país.

Según François Gaffinel, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos España, “Sodexo es y ha sido siempre una compañía de personas”, a lo que ha añadió que “como líuder en servicios de Calidad de Vida, entendemos con toda naturalidad que el compromiso de nuestros trabajadores es indispensable para nuestra misión, y constituye una piedra angular para nuestra tarea, tanto para Sodexo como para nuestros clientes, tal como reconoce esta certificación”.

Sodexo se ve reconocida en España, a través de las distintas iniciativas como por su pertenencia a la red de empresas Más Humano, nuestra implicación en el desarrollo y puesta en marcha de herramientas que ayudan a un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, como por su implicación real en el desarrollo y bienestar de las personas.

“Sin duda estamos muy orgullosos de que Sodexo sea de las primeras organizaciones a nivel mundial en formar parte de los premiados con la certificación Mejor Empleador de Aon Hewitt. Esto demuestra que nuestro posicionamiento y liderazgo al lado de la calidad de vida se genera desde todos nuestros colaboradores quienes son y serán la base del servicio que prestamos a nuestros clientes y consumidores cada día.”

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales