Redes sociales, aliadas de la gestión del talento

Cristina Fragua11 julio 20162min

Irene Martínez, Research Project Manager de Top Employers Institute, asegura que el uso de las redes sociales no solo transforma nuestra manera de relacionarnos, sino que su uso crece y se está consolidando en las empresas y, concretamente, en diferentes ámbitos de la gestión del talento.

redes sociales
Los medios de comunicación social se han revelado como una potente herramienta para la difusión de los valores.

En su artículo, publicado en el número 114 de la revista impresa ORH, expone que las compañías más relevantes las utilizan en ámbitos como la comunicación, el on-boarding, la formación o la innovación. Por ejemplo, las redes sociales en la comunicación interna sirven para transmitir la cultura de empresa eliminando la barrera entre lo formal y lo informal, abriendo las puertas de manera natural y cercana. Se trata de un diálogo interactivo y en el que participan ambas partes, una comunicación horizontal, continua y abierta. 

Para leer el artículo completo, pinche en este enlace. 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales