
Ogilvy mantiene la apuesta por soluciones creativas cada vez más innovadoras y que buscan la diferenciación en un sector en continua transformación. Con este objetivo, el productor, músico y DJ Carlos Jean se une a la agencia para liderar una nueva unidad dedicada a la música. Este equipo especializado nace para complementar las estrategias creativas que se planteen desde la agencia para sus diferentes clientes.
“La música siempre ha sido un medio muy efectivo para contar historias. Creemos que es una potente herramienta para ayudar a los mensajes de marca a llegar al consumidor de una forma mucho más espontánea”, destaca Carlos Jean.
El equipo liderado por el músico y productor comenzará su actividad desde este mes de febrero y estará presente en todos aquellos planes en los que el cliente o la estrategia lo requieran. Tal y como señala Santiago Sánchez-Lozano, Director General de Negocio en Ogilvy, “las marcas cada día son más lo que la gente hace de ellas, no lo que nosotros queremos. Creemos que la música es uno de los mejores medios para devolver el protagonismo a la audiencia.”
La nueva unidad liderada por Carlos Jean ofrecerá soluciones integrales de música para marcas, incluyendo estrategias de sonic branding, sonorización de espacios, creación y desarrollo de contenidos y gestión de proyectos publicitarios entre artistas y marcas.