Nationale-Nederlanden cuida el talento de su compañía mediante tres vías de acción

Nationale-Nederlanden ha dado un paso más reforzando y premiando el compromiso de sus trabajadores. Desde del área de Recursos Humanos  se ha impulsado el desarrollo de una completa propuesta de valor para los empleados, que se enmarca dentro de su Plan Estratégico y contiene una serie de medidas que van dirigidas a cuidar el talento en la compañía. La propuesta se ha perfilado siguiendo tres vías de acción complementarias:
1. Equilibrando la vida profesional y personal. En Nationale-Nederlanden, se apuesta claramente por la conciliación entre vida laboral y familiar, flexibilizando horarios. Por otro lado, cuidar del bienestar de los empleados es un objetivo importante y lo hacen implementando acciones diferenciadoras, como la creación de un club de runners. En este caso, la empresa facilita el tiempo, el servicio de fisioterapeuta y los entrenadores para mantenerse en forma.
2. Fomentando el desarrollo profesional, a través de la formación y el planteamiento de nuevas metas. Nationale-Nederlanden ha implementado el programa “Las Claves para crecer” -Premio Cegos con Equipos & Talento 2016 en la categoría Formación y Desarrollo- activo durante todo el año a través de un plan formativo continuo sobre habilidades y conocimientos técnicos.
3. Creando un clima laboral agradable, para que los empleados se sientan parte de Nationale-Nederlanden. Para eso, la compañía considera fundamental que haya una comunicación bidireccional abierta y constante. La aseguradora dispone de diferentes canales internos habilitados para compartir resultados, planes y logros.
Además, la compañía ha conseguido recientemente formar parte del prestigioso ranking  Best Workplaces 2017, convirtiéndose oficialmente en una de las 50 mejores empresas para trabajar de nuestro país, y Top Employer 2017, por segundo año consecutivo.
«El trabajo que desarrolla un equipo entusiasta y motivado influye directa y positivamente en la satisfacción de nuestros clientes», asegura Manuel Zaera, Director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales