MHP transforma su imagen y da el salto internacional para conquistar el registro de jornada portugués

Es conocido por todos el debate creado en torno a si el actual Gobierno conseguirá aprobar el decreto que haga obligatorio el registro de la jornada diaria del trabajador para todos los contratos, como medio para controlar las horas extra fraudulentas y el absentismo laboral. Conviene recordar que actualmente es obligatorio para los contratados a tiempo parcial y que países como Brasil, Portugal, Chile o Italia nos toman la delantera, donde sí es obligatorio.

MHP Servicios de Control ofrece una solución al registro de la jornada laboral de los empleados, tanto si están en un mismo centro de trabajo, como deslocalizados. Lo hace a través de su Servicio Integral de Gestión de Horarios que, obligatoriedad aparte, con más de 20 años de experiencia implantándolo en todo tipo de empresas, además, descarga considerablemente de trabajo a las áreas de personal, automatizando la gestión online de solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias, sin que medie papel.

Asimismo, el servicio ofrece garantías en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la nueva normativa de protección de datos; y en la seguridad de la información de un dato biométrico, como es el que se recoge cuando se ficha mediante huella dactilar.

MHP tiene presencia en las principales ciudades de España y recientemente ha abierto una delegación en Portugal, donde ya cuenta con clientes, entre ellos, una conocida cadena hotelera.

El servicio incluye todos los aspectos necesarios para un funcionamiento óptimo. Así, el cliente no tiene que preocuparse por el mantenimiento de los dispositivos de fichaje, las actualizaciones de la app, la incorporación de datos al sistema, o el asesoramiento legal.

#SomosMHP

Recientemente, han dado un giro de 180º a su imagen corporativa, siendo su logo el que más cambios ha experimentado, así como su web mhp.es. Con ello han querido transmitir la gran capacidad de adaptación al cambio y a la tecnología de su equipo humano, siempre con el fin de dar lo mejor en cada faceta del servicio.

MHP se renueva para expresar mejor. Y para dar mayor énfasis y difundir este cambio han creado el hashtag #SomosMHP.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales