Los empleados de Zambon participan en el rediseño de su nueva web corporativa

Maite Sáenz1 agosto 20182min
Nueva Web Zambon

La farmacéutica internacional Zambon estrena una versión actualizada y mejorada de su web corporativa para cuyo diseño se han aplicado diferentes procesos de análisis: entrevistas a expertos, una exhaustiva investigación sobre el sector de la salud y varios workshops con los trabajadores.

Gracias a las diferentes conclusiones extraídas de este completo estudio, se han definido los diferentes valores a comunicar y la línea creativa a seguir. En cuanto al look & feel de la plataforma, más moderno y novedoso, incorpora nuevos sistemas de diseño que se han construido de manera central para crear y mantener interfaces coherentes y fáciles de utilizar para los usuarios. Además, el modelo atómico ha sido la metodología adoptada para describir y organizar cada sección y componente del sistema de diseño.

La nueva web consta de 4 secciones principales: Grupo, Foco, Innovación y Producción. A través de ellas, podrán conocer la historia, misión y valores de la compañía, las patologías sobre las que investiga y trabaja Zambon con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, la actividad entorno a la innovación que se lleva a cabo en cualquiera de las sedes, o bien, conocer las distintas plantas de producción.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales